Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

‘Merlí’ es el nuevo tema de Miss Caffeina

Miss Caffeina han estrenado en miércoles el primer ‘single’ de su nuevo album. Se titula ‘Merlí’, inspirado por la serie de televisión, y supone un nuevo salto evolutivo en el sonido del grupo. La canción está escrita por Sergio Sastre, teclista de la banda, que también firmó el ‘lead single’ del disco anterior, ‘Mira Cómo Vuelo’.

La producción corre a cargo de Max Dingel otra vez pero se nota que han explorado nuevos caminos y que no han tenido la tentación de caer en los sonidos de moda. La canción es como una mezcla de Fine Young Cannibals con Pet Shop Boys y tiene partes líricas muy interesantes como «la sinceridad es un boomerang» y muy descarnados como «he perdido el tiempo buscando en los demás lo que no me deja ser libre».
Sergio Sastre Miss Caffeina

La canción viene acompañada con un videoclip dirigido por NYSU y producido por Garage Films en el que se van sucediendo imágenes del grupo, por junto y por separado. Según el propio director «lo único que me pidieron fue que tuviera regusto a los 90 y que hablara de la forma que nos comunicamos en 2018».

El nuevo disco de Miss Caffeina se titula ‘Oh Long Johnson’ (sí, por el vídeo viral del gato que habla) y se editará el próximo año. De momento ya han anunciado varias fechas en festivales como el WARM UP en Murcia o este próximo 23 de noviembre en Joy Eslava en Madrid presentando el Sonorama Ribera.

Síguenos