Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Scruff visibiliza Medellín como ciudad incluyente y abierta con su nueva campaña

Scruff es una aplicación que conecta a hombres bisexuales, gay y transexuales y ha apostado por una campaña publicitaria en Medellín que destaca el carácter abierto e inclusivo de la ciudad colombiana. Scruff ya cuenta con más de 12 millones de usuarios en todo el mundo y sigue con un claro plan de expansión que además quiere apoyar a empresas colombianas y de toda América Latina que quieran presentar sus productos y servicios con el fin de ayudar a la comunidad.

Camilo Restrepo, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica y España cuenta que «Scruff es una empresa estadounidense que ha puesto los ojos en América Latina, especialmente en Colombia por cómo la mentalidad de los colombianos está cambiando». Este apuesta viene acompañada de un impresionante incremento de usuarios de la aplicación con más de 20.000 nuevos usuarios mensuales.

Scruff, además, está trabajando mano a mano con organizaciones gubernamentales del país latino para crear campañas sociales de prevención de enfermedades. Puedes descargar la App, que también arrasa en España, aquí.

Síguenos