Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Santiago Abascal con Ana Rosa: «Matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer»

Santi Abascal Gay

Santi Abascal Gay
Santiago Abascal ha visitado hoy ‘El Programa de Ana Rosa’ y Ana Rosa le ha preguntado por todos los puntos llamativos de su programa: aborto, matrimonio entre personas del mismo sexo, violencia de género… El resultado de las preguntas es lo que puedes imaginar, con la novedad de que Abascal usa ese tonito de tranquilidad y comprensión para disfrazar su homofobia.

Ha dicho: «Matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer» y para suavizar ha dicho que «Entendemos que tiene que haber una regulación de las uniones civiles, no nos oponemos». Gracias Santiago, por dejarnos tus migajas y decirnos qué podemos hacer y qué no. Suponemos que este mensaje calará hondo en muchas personas que no verán la diferencia clave entre que se llame matrimonio y que no se llame matrimonio.

Lo primero es que dejaría de ser un derecho igualitario para todos los ciudadanos ¿o es que también quiere eliminar el matrimonio civil entre hombres y mujeres? Ya el colmo ha sido cuando ha usado el viejo truco de «hay homosexuales que votan a VOX» y ha puesto el ejemplo de Dolce&Gabbana como «homosexuales» que piensan diferente.

Por cierto, tampoco entendemos que defienda tanto el matrimonio, si luego él es el primero que se ha divorciado y se ha vuelto a casar. Sí, este es el comentario facilón, pero es que…

Síguenos