Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Ana Guerra por fin tiene un vídeo con presupuesto no tan ‘Bajito’

Ana Guerra acaba de estrenar ‘Bajito’, el ‘single’ que sigue a sus ya múltiples incursiones en la industria musical tras ‘El Remedio’, ‘Lo Malo’ y ‘Ni la Hora’. Su caso ha sido peculiar en el tema de los vídeos (como con muchos otros participantes del ‘reality show’) ya que siendo una de las concursantes que más éxito está teniendo a nivel ‘streaming’ no se entendía que tuviera vídeos tan ‘low cost’ como el de ‘Ni la Hora’.

Ahora vuelve con un vídeo con más presupuesto (suponemos que lo ha puesto Women’s Secret) y con apariciones estelares como Los Javis, Dulceida y su esposa Alba. La temática es muy sencilla: ambigüedad sexual. ¡Qué moderna! ¿Se habrá dado Ana Guerra un beso con una mujer alguna vez?

En lo referido a su canción, Ana Guerra innova en la temática y ya no está despechada con ningún hombre como en ‘Ni La Hora’ o ‘Lo Malo’, canciones que han promovido como ¿feministas? pero que giraban en torno a una relación de dependencia con un hombre con frases como «Mira que bien me va sola, nadie a mi me controla». ¿Sabe Ana Guerra que se puede estar en pareja felizmente sin que te controlen?

Síguenos