Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Joseph Kahn se posiciona sobre Madonna en Twitter

Joseph Kahn, uno de los directores que más vídeos icónicos ha dado al imaginario pop, ha escrito un ‘tuit’ acerca de Madonna en su cuenta oficial de Twitter. No sabemos a qué se debe esta exaltación a Madonna de repente pero nos parece muy bien. El director ha dicho: «No respeto ninguna opinión de fans del pop que no respetan a Madonna. No sabéis nada, literalmente». Cuánta razón lleva Joseph pero ¿a qué se debe o de dónde viene todo esto? No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que todo esto vendrá de la tumultuosa relación que Kahn tiene con Lady Gaga.

Lady Gaga leyendo el ‘tuit’ de Joseph.

Él iba a dirigir el vídeo de ‘The Edge Of Glory’ que finalmente dirigió la propia Lady Gaga. La cantante dijo después en su documental de Netflix que se canceló a Kahn por una pelea en el set de rodaje a lo que el director contestó que lo que había dicho Gaga era una gilipollez, que él simplemente se fue del rodaje huyendo de «tonterías».

¿Estará Josephn Kahn caldeando el ambiente para que Madonna le encargue el vídeo de ‘Batuka’, su presunto próximo ‘single’?

Síguenos