Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna confirma el ‘feat.’ con Anitta subiendo fotos en el estudio a Instagram

Madonna Anitta Maluma Magic Batuka

Madonna acaba de confirmar, a su manera, uno de los rumores que venía sonando con fuerza en las últimas semanas. El primer ‘single’ de su nuevo disco ‘Magic’ se titulará ‘Batuka’ y tendrá un ‘feat.’ con Anitta, la estrella del pop brasileña.Ambas han subido fotos de ellas en el estudio junto a Mike Dean, que al parecer está siendo el ingeniero de sonido durante la grabación. En una de las fotos aparece Anitta grabando voces con unos auriculares.

El ‘hype’ está cabalgando como una jamelga desbocada y encima hay quien dice que el comentario de Maluma a las fotos puede ser indicador de que él también estaría involucrado. ¿Habrá una colaboración múltiple de Madonna, Anitta y Maluma para el próximo disco? Por cierto, todo apunta a que enero será el mes de publicación del primer sencillo, replicando (prácticamente) el ‘timing’ que usó Madonna para lanzar ‘MDNA’ (Give Me All Your Luvin’ se publicó un 3 de febrero).

Si todo este plan se confirma, el album estaría disponible a mediados de marzo y Madonna comenzaría su próximo tour mundial a finales de mayo o primeros de junio. Se aceptan apuestas.

Madonna Anitta Maluma Magic Batuka

Madonna Anitta Maluma Magic Batuka

Madonna Anitta Maluma Magic Batuka

Síguenos