Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Bertín Osborne dedica unas tiernas palabras a Santiago Abascal

Bertín Osborne sigue con la promoción de su nuevo disco, ‘Yo debí enamorarme de tu madre’ y ha dado una entrevista al diario El Mundo en la que le han preguntado por el tema del momento: Vox y Santiago Abascal. Esto es lo que ha dicho el cantante. «A Santi Abascal le conozco perfectamente, es una persona espectacular. Es buena gente, como ni te imaginas. Me produce hasta risa que le llamen de extrema derecha».

Tampoco ahorró elogios para Ortega Lara: «¿Crees que Ortega Lara es de extrema derecha? ¿O Iván Espinosa de los Monteros, que ése es el más amigo mío? Iván es cojonudo y un tío normal. Es injusto que los califiquen o descalifiquen de esa manera. Luego es una gente a la que hay que escuchar mejor. Tú no puedes poner etiquetas a alguien que vaya en contra tuya. Coño, escúchalos y luego di si no son como yo ni piensan lo que yo».

Al presentador también le cae muy bien Pablo Casado: «Le conozco bastante. Me parece un tipo extraordinario en lo personal. No sé si le ha cogido la cosa demasiado rápido… No lo sé. No le he visto en los últimos cuatro meses. Hablamos antes de ayer y hemos quedado en vernos ahora» aunque no le cae muy bien Pablo Iglesia: «No le voto ni muerto. Ni harto de vino. Sé que lo que él dice es la ruina de este país».

Síguenos