Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Henry, el robot sexual que recita poemas y tiene el miembro como tú quieras

Mide 1,82, se llama Henry y es la nueva creación de Realbotix, una empresa de robótica que fabrica sustitutos a la pareja. La empresa dice que «es guapo, tiene labios carnosos y ojos verdes, no es celoso, siempre está disponible para ti y siempre tiene tiempo para escucharte». Un partidazo, vaya.

Matt Cullen es el CEO de la empresa y cabeza del proyecto del robot sexual para mujeres y marijoses, aunque la empresa lo enfoca más a la mujer: “Las mujeres tienen los mismos problemas de soledad que los hombres. La gente los llama muñecas sexuales pero sobre todo se trata de tener compañía. En este mundo de computadoras, la gente está perdiendo la interacción humana”.

Cada parte del robot sexual puede construirse como lo pida la clienta, desde el color de piel, color de ojos, tipo de cabello y hasta el tamaño de su pene, aunque esta parte no es robótica. Abyss Creation, la compañía madre de Realbotix y Real Doll, vendió más de 600 muñecos en 2017, lo que significa que es un mercado que poco a poco se expande entre los clientes del mundo entero. Este robot sexual con inteligencia artificial puede ser programado para que diga lo que tú quieras, hasta poemas y cartas de amor… sus brazos también pueden ser ajustados para que te abrace.

Síguenos