Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Melania Trump se tiñe de rubia (y está irreconocible)

Desde que entró por primera vez en la Casa Blanca, e incluso durante los días de campaña de su esposo, la apariencia de Melania Trump ha sido fiel a un estilo y a un corte y a un color de pelo bronce hasta ahora… que nos acaba de sorprender con un pelo rubio con el que te costará reconocerla. Te contamos las claves de su nuevo look que ha incendiado las redes sociales.

Que si los trucos de belleza que comparte con la Reina Letizia, su dieta para mantener el tipo en sus visitas oficiales, su melena perfecta y su maquillaje impecable… Pues bien, contra todo pronóstico, Melania Trump acaba de sorprender a todos con su nuevo look de pelo y con el que está irreconocible y nos ha dejado sin palabras.

Tanto es así que ha hecho arder las redes puesto que nadie se creía que realmente la esposa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump luciera una nueva melena tan rubia, muy lejos de su tono castaño habitual y sus mechas balayage multidimensionales. La cuestión es que Melania se ha pasado por completo al rubio. Y lo hemos visto en una entrevista concedida a Fox News y en la que las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

Síguenos