Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

El drama de Raquel Bollo: le bajan el sueldo en ‘Sálvame’

Raquel Bollo Sueldo Sálvame

El diario El Español ha publicado un artículo en el que describen el presunto drama por el que estaría pasando Raquel Bollo, la colaboradora de ‘Sálvame’ que abandonó la tele hace unos meses y que ahora habría vuelto por necesidad económica.

Según el diario, Raquel Bollo habría vuelto con unas condiciones mucho menos favorables que las que tenía antaño: ni días fijos ni sueldo estratosférico. De hecho, hasta le habrían bajado el sueldo. En un principio, en su vuelta, estaría cobrando 600 euros por programa (una cantidad que parece muy alta pero a la cuál hay que restarle impuestos) y ahora se lo habrían bajado a 560 euros por programa.

Estas cantidades, incluso después de impuestos, son mucho más altas de las que mucha gente gana con trabajos de más horas pero ¿compensa tanta exposición mediática por esta cantidad? Para más inri, según El Español, todo lo que gana iría directamente al erario público para regularizar su situación con Hacienda.

¿Hay mucha diferencia entre cuánto cobra Raquel Bollo y cuánto cobra Lydia Lozano, por ejemplo? Pues sí. Mucha. Lydia Lozano se embolsaría unos 800 netos por programa y acude muchas más veces a la semana que Raquel Bollo. La cifra que se embolsa llega a los 1.600 netos si su aparición es en ‘Sábado Deluxe’ y a eso hay que sumar sus colaboraciones en otros programas de Telecinco como ‘El Debate de Gran Hermano’.

Cuánto cobra Lydia Lozano

Síguenos