Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Albert Rivera y su novia rompen tras 4 años

Albert Rivera (39 años) y Beatriz Tajuelo (38) han puesto fin a su relación tras más de cuatro años juntos.Fue a principios del año 2015 cuando salió a la luz la relación entre la entonces joven promesa de la política nacional, Albert Rivera, con la azafata de vuelo Beatriz Tajuelo, cuyo punto de arranque en realidad se marca desde la Navidad de 2014.

Un idilio que empezaría justo dos años después de que el catalán se separase de su primera pareja, su novia de la adolescencia y madre de su única hija. La última vez que Rivera y Tajuelo posaron juntos fue el pasado 19 de octubre, en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. No obstante, la última foto de la pareja publicada en las redes sociales del líder político data de unos días antes, el 3 de octubre en el 150 aniversario de Joselito en el Teatro Real.

La vida de ambos ha cambiado radicalmente en estos casi cuatro años de foco mediático. Albert Rivera se ha coronado como líder de la formación naranja y candidato a la presidencia del Gobierno y por su parte, Tajuelo, ha pasado a de ejercer como azafata a trabajar en la empresa Crazy4fun, donde realiza las funciones de asistente de dirección de uno de los socios de la citada productora y donde trabaja mano a mano con artistas.En las contadas palabras cariñosas que ambos se han profesado en público durante este tiempo de amor, cabe recordar las de Rivera sobre Tajuelo recordando que «es muy flexible en el mal sentido, no sé cuando voy a entrar ni cuando voy a salir, por eso, siempre intento buscar pequeños ratos para ir al cine con mi chica». Además, en conversación con Bertín Osborne (64) para el programa Mi casa es la tuya, comentó «Bea se lleva genial con mi hija. Tú sabes que eso es complicado y Daniela está encantada con ella. Es importante. Si rehaces tu vida y no hay buena relación, en ese sentido estoy muy contento», confesó. «¿Y te vas a casar?», preguntó Osborne. «Pues no lo he pensado. Yo nunca me he casado», se sinceró el político.

En la misma línea, Tajuelo sobre Rivera en los premios Vanity Fair de noviembre de 2017: «Él siempre sabe buscar esos ratitos. Si puede, se escapara para venir a comer a casa o a cenar. Siempre busca algún huequecillo para estar juntos y compensar un poco lo duro de su trabajo». Lo que sí quiso dejar claro es que su relación era la que era y que no había proyectos familiares de futuro «de niños, ni de boda tampoco. No hay tiempo». Una historia de amor que llega a su fin de la misma forma en que empezó, con suma discreción.

Síguenos