Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Un portavoz de los taxistas: «¿Cómo es que un ministro que es gay mande a la Policía?»

Si estabas ya hasta la coronilla de la Huelga de Taxi con este vídeo ya vas a alucinar en colores. El portavoz de Élite Taxi Barcelona, Tito Álvarez, ha declarado lo siguiente en un audio enviado a la prensa: «¿Cómo es posible que un ministro de izquierdas y, según ha declarado él… bueno, que… es gay, mande a la Policía a reprimir al pueblo?». Y tan ancho se ha quedado.

¿Qué tendrá que ver que un ministro sea gay o no? ¿Qué visión tan limitada y antigua tiene este señor acerca de ser gay? ¿Cree que por el simple hecho de ser gay se es más blando? ¿Cree que todos los gays son iguales? ¿Aún no se ha enterado que hay todo tipo de homosexuales, al igual que hay todo tipo de heterosexuales?

Quizás lo peor es el tono con el que lo dice, como si tuviera miedo de pronunciar la palabra «gay», como si estuviese desvelando un oscuro secreto. Vamos, entre estas declaraciones y las del otro portavoz que no para de decir que los taxistas llevaron a las víctimas del 11M gratis… Está el panorama como para querer volver a contratar un taxi.

Síguenos