Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

James Rhodes: «Cada vez que lloro tengo una erección»

James Rhodes ha emocionado al público de ‘Chester’ con su escalofriante testimonio. El músico británico ha visitado el plató de Risto Mejide para contar a los espectadores su dramática infancia marcada por los abusos sexuales que sufrió por parte de su profesor de gimnasia cuando tenía tan solo 6 años.

El músico, que es un acreditado «enamorado de España», ha hablado con pelos y señales sobre la pesadilla que tuvo que vivir cuando era tan solo un niño: «Yo era un niño tímido, pero con él me sentía como una ‘estrella’, el centro de atención. Un día me pidió que me quedara después de clase para que le ayudara a recoger los trastos. Me llevó a un cuarto y cerró la puerta. Yo pensé: ‘Ah, otro regalo, genial’. Entonces me violó oral y analmente».

«La primera vez que ocurrió salí de mi cuerpo, volé… Lo sentía como si fuera real, sentía que en ese momento estaba, literalmente, volando», ha continuado explicando James. Una terrible experiencia que le ha dejado secuelas que todavía perduran a día de hoy.

«Cada vez que lloro tengo una erección. Eso es porque cada vez que el tío me estaba haciendo una felación, yo lloraba», ha confesado Rhodes. Además, el músico ha comentado que tuvo que ser operado tres veces de la espalda por los abusos que sufrió de su profesor: «Si te imaginas algo bastante grande entrando en algo pequeño… La presión…».

Antes de tocar el piano para cerrar la entrevista, Rhodes ha sido testigo del testimonio de Manuel Barbero, uno de los padres de los niños que han sufrido abusos sexuales por parte de un profesor en el ‘Caso Maristas’. «Ojalá mi padre hubiera sido como tú», ha sentenciado el músico entre lágrimas tras escuchar el testimonio del padre.

Síguenos