Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

El desafortunado chiste de Valeria Ros sobre Raquel Sánchez Silva

El día de hoy no debe de estar siendo nada agradable para Raquel Sánchez Silva ya que TVE ha cancelado ‘Lo Siguiente’ y además podría haber escuchado el desafortunado chiste que ha hecho Valeria Ros (bueno, que ha repetido porque ya lo dijo en diciembre) sobre la presentadora.

La «cómica» estuvo en el programa de radio ‘La Vida Moderna’ y según cuentan varios portales de noticias los presentadores le dijeron «de este programa todavía no te hemos echado» haciendo referencia sobre el «despido» de la cómica del programa ‘Lo Siguiente’ incluso Ignatius iba más allá y decía: «la gente no es tonta sabe quién es la mala de la historia».

Luego, según FórmulaTV, Valeria Rosa hacía «una broma que hacía referencia al fallecimiento del que fuese marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo. El italiano fue encontrado muerto en su hogar Pues bien, en ‘La vida moderna’, Ros no dudó en decir, entre risas: «Menos mal que Raquel Sánchez Silva no se enteró de que mi novio es italiano». Una broma que gustó al equipo de colaboradores del programa radiofónico teniendo en cuenta sus risas pero que bien seguro ha dejado impactado a más de uno a día de hoy al tratarse de un tema tan sumamente delicado como es ese»

¿Qué te parece?

Síguenos