Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

El tráiler final de ‘Dolor y Gloria’ de Almodóvar, con Penélope Cruz y Rosalía cantando

Penélope Cruz en 'Dolor y Gloria'

El Deseo acaba de publicar el tráiler final de ‘Dolor y Gloria’ en el que por fin vemos a los personajes hablando. En la pieza no se desvela el contenido de la película pero sí que da indicios de por dónde van a ir los tiros.

Además, en el tráiler podemos ver a Rosalía diciendo una de esas frases que siempre quedan tras ver una película de Almodóvar e incluso cantando junto a Penélope Cruz. Esta es la sinópsis oficial de ‘Dolor y Gloria’ que se estrena el próximo 22 de marzo:

“Dolor y Gloria” narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad; el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80; el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante; la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable; el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. “Dolor y Gloria” habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

Síguenos