Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Risto Mejide a Alaska: «¿Eres de derechas?»

Alaska fue ayer una de las invitadas a ‘Chester’, el programa presentado por Risto Mejide, que ayer tenía como tema el escándalo. Durante la entrevista tuvo una sorpresa de su madre y también de una mujer transexual que se había sentido inspirada por las canciones que la cantante ha ido lanzando a lo largo de su carrera.

Estaba claro que Risto sabía muy bien a dónde quería conducir la entrevista y se notó en un par de ocasiones. Primero le preguntó directamente a Alaska si era de derechas. Ella le contestó perpleja por qué se lo preguntaba aunque sabía perfectamente por qué. Risto le dijo que participaba en el programa de Federico Jiménez Losantos y ella le contestó: también trabajo en la SER.

Risto contraatacó y dijo: sí, pero «Federico no es una persona cualquiera». Ella, incansable, también contraatacó: «También trabajo con Dani Mateo». Ahí Risto se quedó K.O. y Alaska salió victoriosa. En cualquier caso, si Risto lo que quería era confrontarla con algo polémico le podría haber preguntado por sus declaraciones sobre el VIH en ‘Vodafone YU’.

Síguenos