Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La hija de Terelu enseña su «deslucida» casa

Casa de Alejandra, hija de Terelu

Alejandra, la hija de Terelu, tiene un canal en Mtmad llamado ‘Black Sheep’ (oveja negra) y en él va a narrar los aspectos más cotidianos de su vida. La nieta de María Teresa Campos comenzó a estudiar diseño en el Istituto Europeo de Design pero no duró más de tres meses. Comenzó en septiembre y ya no volvió después de las vacaciones de Navidad. Según algunos medios, Alejandra «no se sentía integrada con el resto de alumnos».

El caso es que ahora tiene trabajo con Mediaset y en el último vídeo enseña el piso en el que vive junto a su novio Lobo en el centro de Madrid. Algunos medios ya se han cebado con el vídeo y en concreto, la revista Semana, titula la notica como «Así es la deslucida casa de la hija de Terelu».

Durante el recorrido por su casa, Alejandra enseña su sofá (el más famoso de IKEA), sus cuadros súper personales (fotos de Nueva York o el logo de Prada), las pizarras que tiene en la cocina donde escriben ella y su novio todo lo que se quieren o el cuarto privado de su novio: un estudio de grabación… aunque parece que lo que más usa según la propia Alejandra, es el sillón de piloto de la Play Station «se tira todo el día aquí».

Puedes ver el vídeo aquí.

Síguenos