Madonna trabaja con la realizadora Diana Kunst

Música

Madonna y Diana Kunst

Madonna se encuentra de vuelta en Lisboa donde este fin de semana ha tenido tiempo para hacer un poquito de todo. Ha ido a ver a su hijo David disputar un partido de fútbol y luego se ha trasladado hasta comporta para montar a caballo y… ¿rodar un videoclip?

En el último vídeo que ha subido a su peculiar cuenta de Instagram aparece ella en sus típicos paseos a caballo a orillas del Océano Atlántico y una mención a la realizadora madrileña Diana Kunst, que ha hecho vídeos para Rosalía o A$AP Rocky. ¿Qué se traerá entre manos?

En los foros internacionales se ha comentado en varias ocasiones la teoría de que Madonna podría volver con dos ‘singles’ en paralelo. Uno más comercial (para el que habría rodado el vídeo la semana pasada en Los Ángeles) y otro más “músicas del mundo”. A nosotros, esta teoría nos parece poco factible tratándose de Madonna, que siempre pone mucho empuje en los conceptos de sus lanzamientos pero oye, tampoco pensábamos que sacaría nunca una línea de cremas y mírala.

Lo que está claro es que algo está rodando, porque si no para qué se va a llevar hasta comporta a Diana Kunst. ¿Es posible que esté ya metida en el rodaje de ‘backdrops’ para su próximo tour mundial que comienza en septiembre? Eso sí que lo vemos más probable: un buen ‘interlude’ de Madonna al trote por las playas de Comporta, que por otro lado… cada vez parece más claro que tiene algún tipo de acuerdo con la Oficina de Turismo de Portugal.

Spread the love

Last modified: 11/03/2019