Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Britney Spears despidió a Wade Robson en 2008

Britney Spears Wade Robson Circus Michael Jackson

Wade Robson ha vuelto a la palestra mediática tras su participación en el documental ‘Leaving Neverland’ en el que narra su experiencia junto a Michael Jackson y donde describe abusos sexuales sistemáticos por parte del artista. La versión de Wade Robson no siempre fue la misma, durante años defendió a Michael y desmintió todos los rumores sobre el cantante. ¿Mentía antes y ahora dice la verdad o viceversa? Eso solo lo sabrá él.

Lo que queda claro es que a lo largo de los años hubo una especie de relación de apoyo mutuo y viendo el curriculum de Wade Robson surgen muchas preguntas viendo sus proyectos y los años en los que los realizó. En 2001, cuando Michael Jackson volvió con ‘Invincible’, Wade Robson fue contratado por Britney Spears para dirigir el ‘Dream Within A Dream Tour’ (que la HBO emitió desde Las Vegas) y años más tarde, en 2008, cuando Michael Jackson preparaba su ‘comeback’ fue de nuevo contratado por Britney para dirigir el ‘Circus Tour’.

Pero algo pasó. Sin justificación aparente Britney Spears despidió a Wade Robson a finales de 2008 y contrató a Jamie King, que venía de dirigir las giras de Madonna. También por esas fechas iba a ser contratado para dirigir la película ‘Step Up Revolution’ y finalmente fue apartado del proyecto.
¿Sabía la industria del cine y de la música lo que estaba por venir? ¿Le habían hecho favores a Wade Robson y dejaron de hacérselos cuando Michael Jackson dejó de tener poder en la industria?

Síguenos