Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Revelada la causa de muerte del cantante de The Prodigy

Keith Flint, el vocalista de la banda The Prodigy, murió el pasado lunes. Liam Howlett, componente del grupo, confirmó horas después que su colega se suicidó. Días después del desenlace del vocalista se van conociendo detalles de cómo era su realidad y sobre el estado anímico que le llevó a quitarse la vida. Según apuntan medios británicos, el cantante estaba sumido en una profunda depresión desde que se separó de su mujer, la DJ japonesa Mayumi Kai, el año pasado.

Keith Flint, a sus 49 años, habría suplicado a su exmujer que volviera con él días antes de su muerte, según publica The Sun. La casa familiar que se había puesto a la venta después del fin del matrimonio, habría sido retirada del mercado recientemente por el deseo de Flint de recuperar a su esposa. Cuando ella no cambió de opinión e insistió en que vendieran el inmueble, el artista se rompió. “Keith siempre deseó que funcionara de nuevo y le hizo varias llamadas telefónicas, suplicándole”, dijo una fuente a Daily Mail.

Keith Flint se suicidó ahorcándose en su propio domicilio. Esta no habría sido la primera depresión del artista en la que tenía que interceder su mujer. Alrededor del año 2006, Kai fue fundamental en la desintoxicación del artista de su adicción a las drogas y el alcohol. “Mayumi no tiene la culpa, pero parece que Keith no pensó que podría seguir sin ella”, ha dicho la misma fuente.

Días antes de su muerte Keith Flint participó en una carrera de 5 kilómetros donde las personas que le vieron aseguran que se le veía alegre y saludable. Estas son algunas de sus últimas fotografías en público:

Síguenos