Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Wade Robson escribió junto a Justin Timberlake varios ‘hits’ de ‘N Sync

El resurgir de Wade Robson en los medios de comunicación tras su participación en el documental ‘Leaving Neverland’ en el que dice que fue violado sistemáticamente por Michael Jackson ha hecho que nos pongamos a recordar e hilar datos acerca de su carrera profesional. Ayer publicábamos que había coreografiado la gira ‘Dream Within A Dream’ de Britney Spears (también la famosa actuación de ‘I’m a Slave for You’ de los VMAs) y hoy recordamos que co escribió varias canciones, mano a mano, con Justin Timberlake para el disco ‘Celebrity’ de ‘N Sync.

Wade y Justin co escribieron el ‘lead single’ del disco,’Pop’, y tres canciones más, entre ellas el otro sencillo del album, ‘Gone’. Es curioso interpretar ahora, con todo lo que se ha publicado y todos los datos de la relación que Robson mantuvo con Michael Jackson, la letra de ‘Pop’, que podría haber sido escrita perfectamente por Michael Jackson (por temática y también por estilo musical), incluso como una reminiscencia de sus días en los Jackson 5.

Además de la curiosa relación entre Justin Timberlake y Wade Robson (¿cómo llegaron a conocerse si Robson no había escrito música nunca?) deja claro que Michael Jackson movía hilos en la industria aunque también pagaba favores. Si no ¿cómo se explica que Michael hiciese su ‘comeback’ a los VMAs como estrella invitada de ‘N Sync? Y precisamente bailando la canción que había co escrito Wade Robson.

En los próximos días publicaremos más curiosas relaciones de Wade Robson con mega estrellas del mundo del pop.

Síguenos