Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Eurovisión deja a Madonna en ‘stand by’ tras conocer la canción que quiere cantar

El Jerusalem Post ha publicado un artículo en el que se explica que la actuación de Madonna en Eurovisión, que se celebra en Tel Aviv el próximo mes de mayo, podría haber quedado en el aire tras conocer la organización la canción elegida por Madonna para subirse al escenario del festival. Al parecer, la opción de Madonna sería demasiado política y controversial y eso es algo que siempre se ha tratado de evitar en Eurovisión.

El periódico ha contactado con fuentes del festival y estas han expresado «consternación» por la canción que Madonna preve presentar aunque una gran parte de la organización está a favor de no interferir en la libertad artística de la artista, incluida la opinión del director general de la televisión de Israel.

La semana pasada ya se filtraba que el videoclip rodado por Madonna en Los Ángeles (¿por Jonas Akerlund?) tendrá contenido político y controversial. Teniendo en cuenta que Madonna vuelve a trabajar con Mirwais y que hace dos años (sí, hace dos ya) dijo que su próximo disco sería de corte «político»… podemos esperar cualquier cosa.

Síguenos