Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna con el director Emmanuel Adjei y Maluma en Lisboa

Algo se está cociendo en Lisboa dentro del universo Madonna. Maluma viajó hace un par de días a la capital portuguesa y también lo han hecho el director Emmanuel Adjei, los coreógrafos Megan Lawson y Marvin Goffin así como las bailarinas Allaune y Yoe Apolinario. Y también está Aaron, su maquillador de confianza.

¿Es posible que sea casualidad que todos estén coincidiendo en espacio y tiempo con Madonna? Pues sí, por poder ser… pero todo apunta a que se está rodando algo. Lo que no se sabe es el qué ya que Madonna ya habría filmado el vídeo para su primer ‘single’ en Los Ángeles, presumiblemente de la mano de Jonas Akerlund. Con tanto trajín de filmaciones (Madonna también estuvo hace unos días en Comporta rodando con la realizadora española Diana Kunst) cobran fuerza varios de los rumores que rodean el lanzamiento del próximo album de Madonna. Los enumeramos a continuación:

– Lanzamiento simultáneo de dos ‘singles’. Uno de corte Disco producido por Mirwais y otro más «músicas del Mundo» con Maluma. Los rodajes de Los Ángeles y el de ahora en Lisboa reforzarían esta opción aunque la trayectoria de Madonna no encajaría para nada con esta fórmula. Ella siempre se ha concentrado mucho en conceptos muy concretos a la hora de sus lanzamientos. Dos conceptos antagónicos disolverían el golpe de efecto.

Pintura que Emmanuel Adjei ha subido a su cuenta de Instagram y que se encuentra en Lisboa.

– Album visual/documental para lanzar a través de Netflix. Madonna estaría rodando una gran cantidad de vídeos que pudieran acompañar un hipotético documental o album visual que se lanzaría a través de Netflix. Madonna estuvo reunida en las oficinas de Netflix de Los Ángeles aunque no se sabe si por su faceta musical o por su próximo proyecto como directora, el ‘biopic’ de la bailarina Michaela DePrince.

– Madonna quiere tener grabados todos los vídeos de sus ‘singles’ para inmediatamente después del lanzamiento del primero desentenderse de esa parte y centrarse en la preparación de su próxima gira mundial, que según Marvin Goffin comenzará en septiembre. Esta opción es la que más encajaría dentro del universo Madonna.

Síguenos