Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Carlota Corredera termina llorando al contar qué le pasa a Jorge Javier Vázquez

Carlota Corredera ha querido contar hoy al público de ‘Sálvame’ cuál es el estado de salud de Jorge Javier Vázquez. Según ha contado la presentadora, Jorge Javier no se sentía muy bien durante toda la semana pasada pero aún así presentó la gala de ‘GH DÚO’ del jueves. El viernes seguía encontrándose mal y decidió acudir al hospital.

Allí, tras verle los síntomas, decidieron ingresarlo de urgencia y realizarle unas pruebas médicas. El resultado de esas pruebas fue «grave» según la propia Corredera y se decidió operarle de urgencia. Se le practicó una cirugía de dos horas y la buena noticia es que el resultado de la misma ha sido satisfactorio.

En cualquier caso, los médicos han impuesto a Jorge Javier Vázquez un reposo absoluto de sos semanas por lo que Jordi González presentará las galas de ‘GH DÚO’. Carlota ha terminado entre lágrimas diciendo: «Jorge Javier Vázquez quiere agradecer a todo el mundo la gran preocupación y los mensajes de cariño. Pide comprensión y quiere transmitir ese agradecimiento por el cariño que le ha llegado»

Síguenos