Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

María José Suárez, detenida en Barajas proveniente de República Dominicana

María José Suárez ha sido detenida esta mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, tal y como han informado desde el programa Espejo Público. Una sorprendente noticia de la que no se conocen muchos datos al respecto y sobre la que el círculo de la modelo todavía no se ha manifestado.

Lo que sí sabemos, a través del citado programa, es que la presentadora llegaba a la T4 de Barajas con procedencia de República Dominicana y en el control de pasaporte saltaron dos alertas en la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que inmediatamente fue conducida a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde fue fichada y sellada y se tomaron sus datos.

Las alertas se debían a dos multas económicas que la modelo no había hecho frente. La Miss España ha permanecido en las instalaciones judiciales hasta que su abogado ha solucionado el problema económico, siendo inmediatamente puesta en libertad. Según el programa, María José era consciente al volar hasta España que tenía esas deudas judiciales en vigor y que saltarían al pasar su pasaporte por el control. Lo que tal vez no esperaría era que su primera parada al volver a nuestro país sería en Plaza de Castilla.

La modelo se encuentra actualmente residiendo en Miami, sin embargo no ha conseguido desvincularse de los problemas judiciales con España. Ahora solo queda que la modelo se explique y pronuncie al respecto.

Síguenos