El gratuito ataque de Vega a Rosalía en Twitter

Música

Rosalía Vega Twitter

Vega, la concursante de ‘Operación Triunfo 3’ que sufrió una de las reprimendas más épicas del programa que a día de hoy se vería como ‘bullying’, ha lanzado un dardo envenenado a Rosalía desde su cuenta oficial de Twitter. No se entiende muy bien a santo de qué la cantante y autora se ha cebado de esa manera contra la productora de ‘El Mal Querer’.

Da la impresión de que Vega le tenía ganas ya de antes a Rosalía porque lo ‘tuits’ los publicó poco después de que el vídeo y la canción de ‘Con Altura’ se publicaron. No pasaron ni dos horas desde su publicación cuando Vega ya cogió su cuenta de Twitter y se puso a despacharse bien a gusto. Estos son los mensajes que escribió en la red social:

La crítica de Vega no tiene ni pies ni cabeza y no parece que se pueda sustentar en otra cosa que no sea la rabia o la envidia. Ella, que tan feminista se declara, no ha tardado ni un tris en poner a parir a una compañera artista haciendo referencia a los aspectos más machistas que podía: critica cómo va vestida Rosalía y dice que se va a “cabrear mucho cuando vea a una niña de 9 años copiándola”. ¿Está haciendo algo malo Rosalía en el vídeo o expresar su arte y su sexualidad como le dé la gana está prohibido?

La superioridad moral y el clasismo que destilan sus mensajes son tremendos, cómo denosta el último disco de Rosalía diciendo “supuesto album de culto” o cómo sentencia diciendo “la industria engulle”. ¿Está dando por hecho que Rosalía es tonta y hace lo que le dicen que haga? Y otra cosita, ¿por qué trata de hacerse la experta en moda diciendo “negro monogram de LVHM”? ¿No puede decir solo Louis Vuitton o no sabía escribirlo y no tenía ganas de buscarlo en Google?

Spread the love

Last modified: 29/03/2019