Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

El Warm Up Festival cierra su cartel

WARM UP Estrella de Levante saca hoy a relucir su lado más bailable. Si hace unos días anunciaba su programación gratuita, hoy se confirma el cartel completo de WARM UP Dancefloor, la zona de electrónica y pop al aire libre en el recinto La Fica que pondrá a bailar a miles de asistentes durante 12 horas al día.

Entre los 18 DJs confirmados hoy destaca El Cuerpo del Disco, un dúo que, con su electrónica y disco music, ha conseguido revitalizar la noche madrileña en los últimos años. También habrá en cabina una hipervitaminada sesión del locutor de Turbo 3 Julio Ródenas o la sabrosa reconversión de Marina Gómez Carruthers en Marina Gasolina. Y, por supuesto, nombres indispensables en infinidad de clubes nacionales, como Nando Costa, Say Yes, Kerito o Brummel. Auténticos seguros sobre la pista de baile.

En este mismo espacio convive un escenario semisecreto por el que desfilarán los directos de algunas de las grandes apuestas de este #WARMUP2019: Baiuca, Catnapp, Peinetta y Rrucculla. Cada uno de ellos desplegará -casi a pie de césped- su particular visión de la electrónica.

Síguenos