Connect with us

Música

Jonas Brothers, en piloto automático con ‘Cool’

Los Jonas Brothers acaban de publicar el segundo sencillo de lo que será su album de vuelta tras varios años de proyectos en solitario que no obtuvieron el éxito que ellos esperaban. La canción se llama ‘Cool’ y está co escrita y co producida por Ryan Tedder de One Republic, que es una máquina de facturar ‘hits’ sin alma pero a granel.

El vídeo sigue un poco la estela visual de su primer ‘single’, ‘Sucker’, co producido por Frank Dukes, que es el que ha producido ‘Con Altura’ de Rosalía con El Guincho y J Balvin. Mucha chulería como de colegio mayor, trajes extravagantes, coqueteos con mujeres… Nada nuevo bajo el sol. Eso sí, no te los comas de vista porque del anterior acumulan casi 100 millones de reproducciones y con ‘Cool’ ya llevan casi un millón en menos de un día.

Lo que no terminamos de entender es por qué Joe Jonas ha dejado aparcado el proyecto de DNCE, que era el que más éxito real había tenido de entre todos los proyectos que habían probado tras los Jonas Brothers. De momento la banda aparece como ‘en activo’ en su Wikipedia así que ya veremos cómo evoluciona la cosa.

Connect