Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La relación de Madonna con Medellín

Madonna acaba de anunciar que el próximo miércoles 17 estrenará ‘Medellín’, el primer sencillo de su nuevo disco ‘Madame X’. La canción es una colaboración con Maluma (que es colombiano) y es algo que muchos de los fans de Madonna jamás se hubiesen imaginado. ¿Será una canción de cha cha chá? La pista de «cha cha instructor» podría indicar el género de la canción. Así a priori puede sonar raro pero éxitos como ‘Let’s Get Loud’ de Jennifer López son del género del cha cha cha.

En cualquier caso ¿qué relación tiene Madonna con Medellín? Pues no sabemos qué recuerdos puede tener a nivel emocional pero sí sabemos que Medellín fue la ciudad donde más facturó cuando dio dos conciertos del ‘MDNA Tour’ en el año 2012. Nada más y nada menos que 14.7 millones de dólares y una asistencia de 90.018 espectadores repartidos en dos noches.

La facturación de Medellín fue superior incluso a la de grandes plazas para Madonna como Buenos Aires donde facturó 10,8 millones, o Nueva York donde amasó más de 12,5 millones de dólares en dos días en el Yankee Stadium con Avicii como telonero. ¿Será este el bonito recuerdo por el que Madonna lleva a Medellín en su corazón?

Síguenos