Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna se come los Billboard Music Awards con Maluma

Madonna ha vuelto a comerse una gala de premios con su actuación, esta vez en los Billboard Music Awards cantando ‘Medellín’ junto a Maluma. La prensa ya había publicado que Madonna había invertido más de cinco millones de dólares en tecnología y bueno, quizás el tema de la realidad aumentada sea lo de menos en la actuación para los más fans aunque es un claro guiño al público potencial de sus giras que va a verla como el que va al Cirque Du Soleil.

Madonna estuvo fantástica desde el comienzo de la actuación, con una forma física que apaciguó a los que se preguntaban cómo podría afrontar Madonna esta nueva era con el nuevo volumen de culo que tiene. Al final está como siempre y sigue sacando partidazo a esas piernas que Dios le dio. Espectacular. Demostró que solo necesita una puerta por la que salir o una escalera por la que bajar cuando en mitad de la canción se viene el subidón cuando reaparece en escena cantando el puente de «Ven con-mi-go» y la química con Maluma fue extraordinaria.

Con este tipo de actuaciones Madonna siempre ha desvelado un set de su siguiente gira. La de ‘Hung Up’, ‘Candy Shop’ o ‘4 Minutes’, aparecieron tal cuál en sus respectivas giras, con ‘Living For Love’ de manera muy parecida, así que podemos esperar un set lisboeta para el ‘Madame X Tour’.

La duda que surge en las cabezas de los más fans es ¿repetirá Madonna esta actuación en Eurovisión cuando ya habrá perdido el efecto sorpresa? Pues nos parece poco probable. Vemos más factible que presente otro tipo de actuación completamente diferente, con otra canción (se rumorea que complementará un tema nuevo con ‘Like a Prayer’) de cara, precisamente, a vender entradas para la gira.

Madonna y Maluma en los Billboard Music Awards

Madonna y Maluma en los Billboard Music Awards

Madonna y Maluma en los Billboard Music Awards

Madonna y Maluma en los Billboard Music Awards

Madonna y Maluma en los Billboard Music Awards

Síguenos