Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna anuncia las fechas del ‘Madame X Tour’

Madame X Tour 2019

Madonna acaba de anunciar las fechas (o primeras fechas) del ‘Madame X Tour 2019’. Tal y como se venía rumoreando, las fechas anunciadas son mini residencias en tres teatros estadounidenses con unos precios desde los 52 hasta los 1,995 dólares. Para acceder a estas entradas hay que hacer un ‘request’ que no te garantiza la entrada inmediatamente y te aparece un precio máximo hasta el que la entrada puede fluctuar. En el caso de una entrada para Nueva York de 134 dólares, puede subir hasta los 171 dólares.

No queda nada claro si estas fechas más las que se van a anunciar en Europa (Londres anunciará en breve fechas para el London Palladium) son parte de una especie de gira promocional o si realmente Madonna dará un giro radical a la manera de plantear sus directos y dará carpetazo a los arenas y estadios. De momento no hay fechas para España aunque ya se están rumoreando mini residencias también en Paris y Lisboa.

Curioso el detalle de los nombres de los paquetes VIP. ¿Está desvelando cuáles van a ser los cuatro sencillos de ‘Madame X’?

Precios para el ‘Madame X Tour’ en Nueva York.

EDIT:

Live Nation ha publicado un ‘tuit’ en el que se refiere a estas fechas como «Rare Shows» por lo que se entiende que habrá gira tradicional además de esta serie de shows más íntimos.

Síguenos