Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna, con un burka por el aeropuerto de Nueva York

Madonna ya está de vuelta en Londres ensayando para no sabemos muy bien qué pero fue fotografiada abandonando Nueva York con un estilismo de lo más peculiar. La co autora de ‘Superpop’ se autofabricó una especie de burka con gafas de sol para tratar de pasar desapercibida.

¡Genial idea, Madonna! Seguro que en uno de los aeropuertos con más paranoia del mundo pasaste muy desapercibida con tu particular ‘look’. En cualquier caso luego se lo tuvo que desmontar todo para pasar por el control de seguridad donde suponemos que se sintió ‘humiliated and abused» aunque seguramente nada «tortured» minutos más tarde en su plaza individual de clase Business o First. ¿Qué escondía bajo el burka? Pues su infinita belleza, porque estaba guapísima como siempre.

En Londres, se presupone, que está ensayando para actuar en Eurovisión aunque cada vez hay más dudas sobre lo que va a pasar ese fin de semana. Primero se rumoreó que cantaría ‘Medellín’ junto a Maluma (el colombiano tiene bloqueadas esas fechas y no tiene conciertos de su gira 11:11), más tarde se publicó que sería ‘Crave’ y ‘Like a Prayer’ pero tras escuchar ‘Crave’ parece que una canción así no encajaría en el ambiente festivo del certamen. El último rumor es que cantará ‘Future’ junto a Quavo, que curiosamente está de concierto en Tel Aviv ese fin de semana.

El complemento para cualquiera de las tres opciones sería ‘Like a Prayer’ aunque tal y como pinta la cosa no nos atreveríamos a dar por hecho ni siquiera esto. ¿Sería capaz de juntar a Quavo y Maluma en un mismo escenario? ¿Cantará ‘Future’ y estrenará ‘Dark Ballet’? ¿Actuará en Eurovisión?

Síguenos