Qué nos depara la actuación de Robyn en Mad Cool 2019

Música


Robyn ha vuelto a la carretera en solitario después de un porrón de años y su ‘comeback’ ha sido realmente espectacular. Primero con el lanzamiento de ‘Missing U’, que nos dio a sus seguidores justo lo que esperábamos de ella, y luego desgranando los nuevos temas que conforman ‘Honey’. Esto ya fue harina de otro costal y algunos de sus fans al principio se quedaron descolocados. Nosotros, completamente felices de ver que Robyn se había atrevido con nuevos territorios y que no había sacado un disco comercial sino el disco que ella había querido. Canciones como ‘Beach2k20’ o ‘Send to Robin Immediately’.

Ahora estamos a punto de poder disfrutarla en directo gracias a su visita a España en el Mad Cool 2019 y ya sabemos qué va a cantar, salvo sorpresas, por lo que si no quieres ‘spoilers’ huye de la web (bueno, mejor vete a otra noticia pero sigue con nosotros). Robyn está haciendo una gira con una producción muy cuidada y ya no se limita a hacer ‘opening acts’ o giras conjuntas con Röyksopp (que oye, ojalá vuelvan a hacer algo juntos). Ahora ella hace tours internacionales con paradas tan importantes como el Madison Square Garden o mega festivales como el Mad Cool.

El ‘setlist’ es increíble, y a pesar de que hay algunas ausencias que nos han dejado patidifusos (¿de verdad no vas a cantar ‘Do It Again’, Robyn, hija mía?) en conjunto es realmente efectivo y dejará más que saciados tanto a los fans como a los simpatizantes que no la conozcan a fondo. A continuación te desvelamos el setlist, los abonos para Mad Cool 2019 están disponibles aquí.

Send to Robin Immediately
Honey
Indestructible
Hang With Me
Beach2k20
Ever Again
Be Mine!
Because It’s in the Music
Between the Lines
Love is Free
Don’t Fucking Tell Me What to Do
Dancing on My Own
Missing U
Call Your Girlfriend

Trust Me
Stars 4-Ever
With Every Heartbeat

Human Being
Who Do You Love?

Spread the love

Last modified: 21/05/2019