Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Mad Cool lanza un concurso de nuevos talentos: Mad Cool Talent


Mad Cool se ha unido a Vibra Mahou para descubrir y promover a nuevas bandas o artistas que estén luchando por irrumpir en el panorama musical. La apuesta se llama Mad Cool Talent y los ganadores del certamen podrán formar parte del cartel oficial del festival, y eso no es moco de pavo teniendo en cuenta los nombres anunciados para este año 2019. En total, hasta siete bandas formarán parte del cartel gracias a esta iniciativa.

Las bandas o artistas interesadas deben inscribirse en la web de Mad Cool Talent hasta el próximo 13 de mayo a las 12.00. De entre todas las músicas remitidas se seleccionarán a 50 bandas que más tarde se cribarán hasta llegar a las 15 en la última fase. Los ganadores se darán a conocer el próximo 19 de junio por lo que tendrán menos de un mes para ensayar en caso de ser los escogidos.

La deicisión final recaerá sobre un jurado compuesto por profesionales de la industria de la música: Daniel López de la revista MondoSonoro, Mar Rojo de la Sala Sol o Sara Quintela, A&R de la discográfica independiente Subterfuge. También habrá representación de discográficas internacionales con Leire Alcalde de Sony y David Bonilla de Warner. Los abonos para el festival están disponibles aquí.

Síguenos