Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

‘Vogueing’, palomas y mucho tirarse por el suelo: Madonna estrena el vídeo de ‘Crave’

Madonna continúa con la promoción de ‘Madame X’ y sigue liberando cosas cada semana. Tras actuar el sábado pasado ante más de 300 millones de espectadores y generar polémica (para variar) por cómo canto vuelve con un nuevo vídeo de ‘Madame X’. Esta vez es el turno de ‘Crave’, la canción junto a Swae Lee que se ha convertido en uno de los ‘fan favorite’ por el momento.

El vídeo está dirigido por Nunoxico, que se encarga desde hace tiempo de hacerle los ‘making of’ de sus giras, algunos de sus anuncios de cremas y apaños de última hora para Instagram. Ahora parece haber dado el salto y por primera vez se encarga de dirigir un vídeo para Madonna.

‘Crave’ es una pieza audiovisual muy sencilla pero muy efectiva. Poniendo a Madonna a bailar delante de cualquier sitio ya es suficiente para hacer tres millones de videoclip y de alguna manera los fans ya echaban de menos este tipo de vídeos menos mastodónticos. Ella sale estupenda, te hace tu poquito de ‘vogueing’, tu poquito de tirarse por el suelo, tu poquito de plano de tetas y algunos efectos especiales para rematar. ¡Y seguro que le ha salido baratísimo de hacer!

Síguenos