Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Britney Spears publica un vídeo para calmar a sus fans y consigue lo contrario

Britney Spears no está pasando por el mejor año de su vida, ni en lo personal ni en lo profesional. A finales del año pasado canceló todos los conciertos de su residencia en Las Vegas ‘Domination’ y hace unas semanas ingresó voluntariamente en un centro psiquiátrico para reformular su medicación ya que habría dejado de funcionarle correctamente.

Entre miles de rumores se ha apuntado a que Britney estaría tratando de recuperar el control legal de su vida, arrebatándoselo a su padre, y contaría con la ayuda de su madre y su hermana. Muchos de sus fans creen que está presa, de alguna u otra manera (también lo que les gusta a los fans un buen drama y una buena teoría de la conspiración). Ella ha querido desmentirlo con varios vídeos.

El último de estos vídeos hace referencia a comentarios que decían que los vídeos de su cuenta de Instagram no los sube ella. Pues bien, Britney ha querido dejar claro que sí, que es ella… aunque claro, el resultado del vídeo es de los más ‘creepy’ y nos ha recordado a aquel caso de Marina Joyce, la ‘youtuber’ que pedía ayuda, presuntamente, a escondidas de sus captores. Atención al cuadro de vídeo, porque es muy fuerte. Desde luego, si lo ha subido ella es que ha perdido la poquita cabeza que le quedaba:

Ver esta publicación en Instagram

?????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Síguenos