Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La Prohibida estrena el vídeo de ‘Bouvet’ junto a Algora

La Prohibida y Algora Bouvet

La Prohibida sigue viento en popa a toda vela con la promoción de su nuevo disco ‘Ruido’ y ya tiene listo el videoclip del segundo sencillo, ‘Bouvet’. El videoclip está dirigido por Salva Musté y rodado en parajes abandonados de Tenerife, en las Islas Canarias, archipiélago del que La Prohibida se declara ferviente amante cada vez que tiene ocasión.

Algora y La Prohibida recorren, sin encontrarse, parajes abandonados como el mítico Hotel de Añaza (un hotel que se construyó en los 70 sin licencia y que lleva cuarenta años paralizado esperando a que alguien diga qué hacer con él) o una antena gigante que se construyó para una central termoeléctrica solar y también quedó inutilizada por falta de permisos.

Chaumen ha vuelto a vestir a La Prohibida y también se ha encargado de Algora. El vestuario es uno de los puntos fuertes del vídeo, por la vuelta de tuerca que el diseñador le ha dado al ‘look’ de La Prohibida y por lo impresionante del estilismo de Algora, estilismos de un nivel superior. La Prohibida presenta su disco ‘Ruido’ el jueves 13 en Madrid en Boite.

Síguenos