Kylie Minogue: «‘Impossible Princess’ no era mi camino»

Música

Kylie Minogue ha concedido una interesante entrevista a la revista Paper con motivo del lanzamiento de su recopilatorio número 13 (albums de estudio tiene 14). Lo más llamativo (además del tono con el que Kylie Minogue habla de su propia carrera) es lo referente a su etapa más ‘indie’, una de las favoritas para muchos fans. Pues bien, por lo que comenta, no es de sus favoritas.

«Eran los 90 y puedes notar que estaba influenciada por Björk y Garbage, por el pop indie y por productores como Tricky (que colaboró con Massive Attack). Eso era en lo que yo trataba de encajar pero resultó no ser exactamente mi camino», afirma Kylie en la entrevista. Sus palabras, por supuesto, están sujetas a la interpretación de cada uno pero la nuestra nos dice que la muchacha no está especialmente orgullosa de esa era o que no la siente realmente como suya o afín a sus gustos reales. ¿Fue una etapa impostada? Desde luego, no queremos imaginar que podrá decir de ‘Golden’ dentro de 20 años.

Hay otro momento raro en la entrevista cuando le preguntan por qué no hay ninguna canción de ‘Kiss Me Once’ en el recopilatorio. Kylie lo justifica de manera más rara aún: «Solo había un ‘hit’ de ese disco que era ‘Into The Blue’ (esta apreciación es ya de por si bastante curiosa) y siento que, en general con ese album, hubo un montón de experimentación». Vamos, que está diciendo lo mismo que con ‘Impossible Princess’, que no le gusta. Puedes leer la entrevista completa aquí.

Spread the love

Last modified: 25/06/2019