Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Muere el actor Eduardo Gómez

El actor Eduardo Gómez, conocido por su papel de Mariano en la serie Aquí no hay quien viva y de Maxi en La que se avecina, ha fallecido a los 68 años, según ha confirmado Alberto Caballero, creador de la serie de Telecinco, en las redes sociales. Han sido los directivos de la comedia de Mediaset los primeros en dar la noticia.

A través de sus perfiles de Twitter han dado las gracias públicamente al actor y le han dedicado unas calurosas palabras de despedida.Aunque inició su carrera como actor en la década de los 90 con un papel secundario en la serie ¡Ay, señor, señor!, saltó a la fama con Mariano, su papel en Aquí no hay quien viva, un personaje que le llevó incluso a ganar el premio a Mejor Actor Secundario.

Una vez que finalizó la serie, como muchos de sus compañeros continuó en la comedia La que se avecina, que abandonó hace algunas temporadas. En 2015 se incorporó a la serie Gym Tony, pero también se le ha visto en el cine, interpretando pequeños papeles en películas como La gran aventura de Mortadelo y Filemón y Torrente 3: El protector.

Síguenos