Loles León cuenta cómo metió en vereda a Madonna

Música

Madonna Loles León

Loles León fue la anfitriona ayer en ‘Ven a Cenar Conmigo’ y dio de comer a sus compañeras Belinda Washington, Rosa Benito e Irma Soriano. Durante el menú comentaron fotos con famosos como Antonio Banderas y Pedro Almodóvar y también hubo tiempo para hablar de divas.

Loles comenzó a narrar cómo fue la fiesta que Pedro Almodóvar organizó a Madonna en julio del año 1990 cuando Madame X dio su concierto del ‘Blond Ambition Tour’ en el Vicente Calderón de Madrid. Al parecer, Pedro Almodóvar encargó a sus chicas un número a cada una y a Loles le tocó cantar. La actriz cuenta cómo cuando ella se puso a cantar Madonna le daba la espalda porque estaba a otras cosas y Loles, con su gracejo, pidió que le dijeran que le prestara atención, que estaba trabajando… e hizo el gesto de sacarse una navaja de la liga y cortarle el cuello. Según Loles, Madonna ya no volvió a perder detalle de la actuación.

La versión de Loles, evidentemente, tiene mucho tirón porque es para el público español es muy fácil identificarse con la actriz española aguerrida frente a la super estrella estadounidense pero aunque la anécdota nos fascina no creemos que fuera tan intensa en la realidad.

Spread the love

Last modified: 31/07/2019