Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Belén Esteban podría dejar ‘Sálvame’

Una década es la que lleva Belén Esteban trabajando en el programa de corazón más icónico de la televisión. Diez años de idílica relación entre la de Paracuellos del Jarama y ‘Salvame’ que podrían estar llegando a su fin.

Mientras las vacaciones más especiales de la colaboradora, que no ha parado de viajar con su marido, Miguel Marcos, por Málaga, Italia y Galicia, tiene sus días contados, los rumores sobre un posible cambio de rumbo laboral de Belén son cada vez más mayores y toman más fuerza. Así pues, a vuelta al cole de la princesa del pueblo tiene este año más interés que nunca ya que su futuro laboral parece estar a punto de dar un giro.

via GIPHY

Eso, sí, todo apunta a que la ex de Jesulín no se iría muy lejos, ni mucho menos abandonaría Mediaset, la cadena que siempre ha confiado en ella. Según apuntan desde Columna Cero, Paolo Vasile quiere contar con Belén Esteban para ampliar la plantilla de ‘Viva la Vida’, el programa de las tardes del fin de semana presentado por Emma García.

El trasvase de rostros de ‘Sálvame’ a ‘Viva la vida’ está siendo ya una estrategia que parece convertirse en tradición dentro de Mediaset. Desde el propio director, Raúl Prieto, a las mismísimas hermanas Campos, pasando por Makoke o por el paparazzi Diego Arrabal, todos ellos han cambiado el bullicioso cortijo de diario de Jorge Javier, Paz Padilla y Carlota Corredera, por la casita de fin de semana algo más apacible y relajada de Emma García.

via GIPHY

Los rumores sobre la llegada de Belén Esteban a ‘Viva la Vida’ parecen ser cada vez menos rumores y más una nueva realidad. El fichaje de Belén Esteban vendría a reforzar el espacio ahora dirigido por Raúl Prieto, íntimo amigo de Belén que incluso fue su padrino de boda. Desde luego, volver a estar bajo las órdenes de Prieto debe ser una acicate más para que la colaboradora viva aún con más ilusión este nuevo cambio laboral.

Pero si se convertirá este movimiento en un adiós definitivo de Belén a ‘Sálvame’ o no parece estar aún por definir. También sería viable que la de Paracuellos del Jarama combine ambos trabajos, como ya hace Kike Calleja que ejerce de reportero en sendos espacios televisivos. De todos modos, hay quien también plantea la posibilidad de que Belén Esteban aproveche el programa especial por el décimo aniversario de ‘Sálvame’ para despedirse definitivamente de sus compañeros y de su fiel audiencia.

via GIPHY

No sabemos si abandonar a Jorge Javier Vázquez sería una alegría para Belén Esteban que así podría contar con más tiempo libre entre semana ahora que tiene pensando tener un hijo junto a su Miguel y cuando su afán por dedicar más tiempo a su familia y proteger su vida íntima es mayor que antes. Aunque el peaje a pagar por ganar tiempo y bajar las exigencias laborales que requiere Sálvame sea volver a toparse en un plató con algunos de sus enemigos como Diego Arrabal e Isabel Rábago.

Síguenos