Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Adam Lambert publica ‘Superpower’ a lo Prince

Adam Lambert acaba de publicar el vídeo de su nuevo ‘single’. Se trata de ‘Superpower’, otro adelanto más de lo que iba a ser su próximo disco y que finalmente será un EP titulado ‘Velvet Side A’. En unos meses suponemos que sacará la Side B aunque sus lanzamientos en esta última era están entre lo caótico y lo improvisado.

‘Supwerpower’ es una canción con tienes muy Prince y el propio Adam Lambert ha dicho que en el último tiempo ha estado muy influenciado por el Glam Rock de los 70 y 80 y el Funky de los 80.

Con sus anteriores adelantos no ha conseguido entrar al Hot 100 de Billboard y lo máximo que ha conseguido en listas ha sido un #36 en Australia, donde parecen tenerle un cariño especial. Mientras tanto el muchacho sigue girando con Queen aunque ahora tiene un parón hasta enero de 2020 suponemos que para volcarse en la promoción de este inminente EP.

El último disco de Adam Lambert, ‘The Original High’, no fue el super ventas de su año pero sí que dejó canciones tan interesantes como ‘Ghost Town’.

Síguenos