Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Lucía Etxebarria vapuleada por su comentario sobre Blanca Fernández Ochoa

Lucía Etxebarria ha publicado un ‘post’ en Facebook para comentar la aparición del cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa. En su ya clásico estilo (en el que normalmente habla más de si misma que del tema que está tratando) Lucía ha descrito algunos datos de la vida privada de Blanca Fernández Ochoa rematando varias frases con un «Yo también».

Sus propios seguidores de Facebook la han vapuleado por su comentario y le han llamado cosas como «narcisista» o incluso han dicho que lo que hace ella también es «carroñear». Porque muchos de sus propios seguidores eran desconocedores de los datos que Lucía ha reproducido en su comentario: «Esta mujer se había divorciado en un divorcio no muy amigable. Yo también. Esta mujer tenía problemas con Hacienda. Yo también. Esta mujer mantenía una nueva relación. Yo también tuve relaciones después de divorciarme. Esta mujer padecía un trastorno bipolar, como tantas personas. De hecho, es uno de los trastornos del ánimo más frecuentes y más diagnosticados».

Así que sus seguidores han sacado la conclusión de que Lucía Etxebarria estaba haciendo exactamente lo que criticaba, reproducir datos de la vida privada de una persona.

Síguenos