Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

El ‘tuit’ que Irene Junquera tuvo que borrar antes de entrar a ‘GH VIP’

La vida da muchas vueltas, que se lo digan si no a Irene Junquera. La periodista se ha convertido en la nueva concursante de ‘GH VIP’ y las redes sociales le han recordado un mensaje en Twitter hace años en el que dejaba claro que no le gustaba el ‘reality’.

La joven, conocida por su paso por ‘El Chiringuito de Jugones’ o ‘Zapeando’, compartirá casa con otros famosos como Alba Carrillo, Estela Grande, Noemí Salazar, Dinio, El Cejas, Anabel Pantoja o Mila Ximénez.Aunque el fichaje de la periodista deportiva todavía no es oficial, en ‘Sálvame’ desvelaron el pasado jueves por error que Junquera participaría en la edición VIP del exitoso ‘reality’.

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en reaccionar al anuncio de la periodista como nueva concursante de ‘GH VIP’ y han recordado que en 2010 no tenía una opinión demasiado buena del formato.»Me apesta GH, lo siento», escribió la presentadora el 18 de octubre de 2010. Un mensaje que, aunque ya ha sido borrado de su perfil en Twitter, se ha vuelto viral y ha generado un aluvión de críticas a la periodista.

Síguenos