Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Eurovisión: Juan Camus publica una canción con la que «hubiese traído el trofeo a casa»

Juan Camus

Juan Camus, concursante de ‘Operación Triunfo 1’ y diseñador de moda, ha publicado un tuit con el extracto de su próximo lanzamiento musical. Se llama ‘Para Siempre’ y según él podría haber traído el trofeo de Eurovisión a casa. Su tuit tiene cierto aire de crítica contra el sistema de elección directa que ha escogido a Blas Cantó como representante.

El extracto de la canción, escrita y producida por él, es ciertamente inquietante. En ella Juan Camus recita «Te quiero, ti amo, I love you…». Quizás por eso piense que sería idónea para Eurovisión. Quizás no sepa que esa fórmula en Eurovisión es más antigua que las tos ferina.

La portada no es menos impactante que la canción. Suponemos que la ha diseñado él y no ha dejado ni un hueco para nada, ni espacial ni conceptualmente. Tiene de todo: purpurina, el símbolo de infinito, letras sobre impresas, tipografías de los años 90… ¡incluso un efecto arcoiris!

A España ya no podrá ir este año pero por suerte le han recordado que países como San Marino a veces llevan representantes no nacidos en el país. ¡A por ello, Juan!

Juan Camus Para Siempre

Síguenos