Toñi Moreno: ¿Lloraba por Mari Tere, por Rosana o por culpa de Nagore?

Música

Toñi Moreno, Rosana y María Teresa Campos

Toñi Moreno ha protagonizado hoy uno de los momentos más bizarros que recordamos en la televisión reciente. El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se emite en directo desde hace un tiempo y hoy comenzaba de una manera muy sorprendente (o no tanto): Toñi Moreno llorando.

Los espectadores no se explicaban qué estaba pasando y ella tampoco aclaraba mucho la situación. Solo comentaba que había leído una noticia sobre María Teresa Campos y que esperaba que no fuese cierta. El tema es que una web llamada Diario Gol, tiene una fórmula que mezcla palabras entrecomilladas en sus titulares con nombres de famosos que a primera vista puedes pensar que es que el famoso en cuestión se ha muerto. Pero vamos… ¿Cómo es posible que Toñi Moreno se crea una noticia publicada en un medio de ese tipo, que por lo que parece ni siquiera era una última hora?

Aquí es donde nos embriagan las dudas acerca de lo sucedido. ¿De verdad lloraba Toñi Moreno por haber leído esa noticia? Si ha sido por eso, le vendría bien hacer un par de cosas:

1. No leer prensa 30 segundos antes de comenzar el programa.
2. Aprender a distinguir entre noticias ‘fake’ y noticias reales.


En paralelo a todo este evento televisivo, la revista Lecturas publicaba que la presentadora y Rosana habían roto su relación. Muchos se han preguntado: ¿no sería este el verdadero motivo de las lágrimas de Toñi? A nosotros nos parece que no, porque la muchacha llora con bastante facilidad en sus programas (solo tienes que buscar «Toñi Moreno llorando» en Google para hacerte una idea).

via GIPHY

¿Y si ha sido una jugada para que Nagore la sustituya como presentadora?

Pensar que Toñi Moreno se ha emocionado por una noticia triste sería lo más acertado y quizás lo más cercano a la realidad pero, ¿por qué no dejar cabalgar a la imaginación tras leer algunos comentarios escritos en las redes? ¿Y si Nagore le hubiese contado esto segundos antes de comenzar el programa? Es una fantasía pero oye…

Nagore ha sido la sustituta de Toñi Moreno mientras se recomponía y tenemos que dejar algo claro: presenta muy bien. Incluso nos gusta más como presentadora para ese espacio que la propia Toñi Moreno.

Spread the love

Last modified: 09/10/2019