Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Miley Cyrus se quita las anginas y estrena novio: Cody Simpson

Cody Simpson novio Miley Cyrus

Miley Cyrus ya está en casa después de haberse sometido a una cirugía para extirparse las anginas. La cantante ha tenido un verano de lo más movidito que ha incluído su divorcio de Liam Hemsworth y un coqueteo lésbico con Kaitlynn Carter que no ha llegado a buen puesto. Vamos, que lo suyo con la muchacha fue como el sorbete de limón de las bodas, para quitarse el empacho de miembro que tendría con Liam.

Ahora Miley Cyrus acaba de llamar «novio» a lo que parece ser que será su nuevo compañero sentimental y se trata nada más y nada menos que de Cody Simpson. Bueno, ni menos, ni más ni nada, que tampoco el chico es muy conocido, de hecho solo recordábamos sus abdominales y hemos tenido que tirar de Wikipedia para recordar el título de alguna de sus canciones.

Cody Simpson es australiano, como Liam Hemsworth, por lo que parece ser que Miley sigue apostando por el material del país de los koalas y las hermanas Minogue. Cody está de muy buen ver con sus 23 años de pura fibra australiana y la buena noticia para ti es que parece que las camisetas le estorban, o no le resultan muy cómodas, ya que se pasa la mitad de la vida ‘shirtless’ viva.

El chico ha subido también una foto de Miley Cyrus a su cuenta de Instagram en la que aparece en un cuartucho que más que la casa de una ‘celebrity’ millonaria parece una habitación compartida de residencia de estudiantes universitarios.

She Is Miley Cyrus‘, a punto de caramelo

Mientras tanto, la carrera de la compañera de trio de Lana del Rey y Ariana Grande, está a punto de estrenar nueva etapa. Su nuevo disco, del que ya ha adelantado los sencillos ‘Mother’s Daughter’ y ‘Slide Away’, está a punto de caramelo, al caer, a la vuelta de la esquina… Cualquier eufemismo vale para decir que no sabemos la fecha de edición..

Síguenos