Cody Simpson, el nuevo novio de Miley Cyrus

Música

Cody Simpson
Paquete Cody Simpson

El mundo del pop se ha llevado una sorpresa de lo más inesperada (como casi todas las sorpresas, claro) con la irrupción en escena de una nueva pareja: Cody Simpson es el nuevo novio de Miley Cyrus. Esto nos ha hecho hacer dos cosas:

– Acordarnos de Cody Simpson y echar un ojo a su cuenta oficial de Instagram para ver si está realmente bueno o no. Teníamos un leve recuerdo de él pero no lo teníamos clasificado del todo. La conclusión es que sí, a pesar de tener cara de viejo con solo 23 añitos, está bueno.

– Pensar en lo práctica y resolutiva que es Miley Cyrus. Este verano se divorció de Liam Hemsworth, pero al poco tiempo ya estaba magreándose con otra chica en la cubierta de un barco. Ahora, se ha extirpado las anginas… ¿y qué ha hecho para suplir su hueco? Pues echarse un nuevo novio buenorro que además es australiano, como su ex marido y sus actuales sobrinos.

Cody Simpson sin camiseta

Además de estas dos cosas absurdas, hemos indagado en Wikipedia para situar un poco a Cody Simpson en nuestro espectro musical mental. ¿Qué canciones tiene, qué curriculum tiene esta tarántula, qué portadas de revistas? Pues de todo un poco aunque ningún ‘monster hit’ que le ponga en el mapa con demasiada nitidez.

De hecho, Cody no saca disco desde 2015 y su último lanzamiento musical es de 2017, pero ¡¿qué más da?! Tiene una fortuna de más de 5 millones de dólares según Celebrity Net Worth, tiene ‘six pack’, es novio de Miley y encima es uno de los mejores amigos de Brooklyn Beckham. ¿Quién quiere lanzar música teniendo todo eso?

Lo último que reseñamos de él fue el vídeo de ‘Pretty Brown Eyes’ en abril de 2013. Fíjate si no ha llovido desde entonces sin que hayamos tenido noticias del muchacho. ¿Seguirá siendo conocido por su nombre o pasará ya para el resto de sus días a ser conocido como el nuevo novio de Miley Cyrus?

Cody Simpson con Brooklyn Beckham

Spread the love

Last modified: 10/10/2019