Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Juanjo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ¿un poco exagerado?

Juanjo Mujeres y Hombres y Viceversa

Juanjo Martin, el entrenador personal que participó en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es actualmente el creador de un método de entrenamiento que goza de gran popularidad y con miles de seguidores. El valenciano ha sabido posicionarse de manera excelente en el mundo del fitness y sus posts hablando sobre cómo trabajar sobre inseguridades acumulan cientos de comentarios positivos.

En cualquier caso, nos ha chocado un poco ha sido la última fotografía que ha subido. Cuando le hemos visto con esa cara de esfuerzo y todas las venas del cuerpo hinchadas hemos pensado: «está levantando 32 kilos por brazo». La sorpresa ha sido cuando nos hemos fijado en que está levantando mancuernas de 10 kilos. Y oye, que 10 kilos pueden ser mucho pero teniendo en cuenta la capacidad física que desprende en sus fotografías… ¿No estará exagerando un poco Juanjo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?

Esto nos ha llevado a elaborar dos teorías:

1. Las de 10 kilos eran las únicas disponibles en su gimnasio cuando iba a hacerse la foto.

2. La cara de esfuerzo no era por el peso de las mancuernas sino porque de repente ha tenido necesidades fisiológicas urgentes.

¿Cuál ves más probable? Déjanos tu opinión en los comentarios.

El Método En Forma

Juanjo Martin ha desarrollado un sistema de entrenamiento y asesoramiento on-line: el Método en forma. En su web puedes apuntarte a programas de puesta a punto y contactar con nutricionistas que te asesorarán para conseguir tu mejor versión. Sus planes on-line van desde los 4,90 euros hasta un plan más completo de 120 euros. ¿Le estamos haciendo publicidad? Pues oye, sí, pero porque queremos. Que gracias a su fotografía te hemos podido traer esta simpatiquísima noticia y en Amenzing sobre todo somos majos. Pásate por su Instagram porque es una alegría para la vista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos