Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Simon Cowell se cambia de cara (y de dientes)

Simon Cowell

Simon Cowell reapareció este fin de semana en ‘The X Factor’ en Reino Unido y los espectadores del programa notaron un cierto cambio en la cara y los dientes del magnate musical televisivo. Simon Cowell es vegano de un tiempo a esta parte y muchos achacan a su veganismo los cambios que ha experimentado en su físico… Muchos que no parecen conocer cuáles son los efectos de la medicina estética o piensan que veganismo es una nueva marca de Botox.

El programa ha vuelto por todo lo alto a Reino Unido y ha incluido actuaciones como la que se marcaron el jugador de rugby Thom Evans con otros dos colegas de profesión. Han cantado ‘No Diggity’ y la canción ha subido como la espuma en las listas de UK.

Simon Cowell y su nueva cara

Los medios británicos están hoy ‘living’ con las noticias sobre la nueva cara de Simon Cowell, incluso han recreado junto a un presunto doctor cómo sería la cara del magnate musical sin todas las cirugías que se ha hecho. Suponemos que no le hará nada de gracia a Simon ver todos estos comentarios pero bueno, así quizás conozca de primera mano cómo afectan este tipo de comentarios y prejuicios en la industria musical o la del entretenimiento, de la que él participa.

En cualquier caso no creemos que le importe mucho lo que digan de su cara, primero porque lo que se haya hecho se lo habrá puesto a conciencia y a sabiendas de cómo iban a ser los resultados. Segundo porque con una fortuna de 550 millones de dólares… pues tú me dirás, ¡le da igual que digan ocho que ochenta! Él sigue a lo suyo con sus ‘X Factor’, sus discos de Susan Boyle, los derechos de publishing que recibirá por todos los artistas que ha quemado…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos